El protagonista de «El Hombre de Acero», que llega a la Cartelera de Cine este viernes, está más interesado en ser James Bond que el guaperas Christian Grey.
Tenemos nuevas Noticias sobre la adaptación al cine de la novela erótica, Henry Cavill, que hasta ahora era uno de los favoritos para interpretar a Christian en la película «50 sombras de Grey», acaba de descartarse en declaraciones exclusivas a nuestros amigos de Sensacine:
«A ver… ¡Ni siquiera he visto el guión! ¡Tampoco hay director!. Me parece que es una película a la que le falta mucho para concretarse. Me parece que va a ser una película “complicadilla” de hacer. Aunque, como digo, no puedo hacer muchos comentarios al respecto porque todavía no hay nada tangible con lo que trabajar. Mientras no haya un guión o un director que me explique qué es lo que se va a hacer, yo no puedo tomar ninguna decisión».
El actor inglés se muestra más partidario de protagonizar futuras entregas de la saga James Bond:
«La saga Bond es fantástica. Y sería un honor poder ser el futuro James Bond. Sólo hace falta que me quieran y que el guión y el director estén a la altura del proyecto».
Fuente| Sensacine
No pega con grey pega más con gideon cross y que haga de james bond