martes , octubre 16 2018
Home / Noticias de cine / La Secuela de “Prometheus” ya tiene Guionista

La Secuela de “Prometheus” ya tiene Guionista

"Prometheus 2".

Si hay un reto dificil en el mundo del cine, ese no es otro que escribir el guión de la secuela de una de las películas que más división ha generado entre la crítica en los últimos tiempos, “Prometheus”. Pues parece que la noticia es que para semejante reto ya hay un elegido, Jack Paglen, será el hombre tras el libreto de la secuela más complicada del momento.

“Prometheus” dejaba múltiples preguntas sin responder en su afán por unirse a “Alien: El octavo pasajero”, desde entonces tanto Ridley Scott como la Fox, buscan al guionista ideal para afrontar este duro reto, conseguir una entrega intermedia que deje atados todos los cabos sueltos y que de sentido al conjunto.

Parece que ambos verían con buenos ojos al elegido Jack Paglen, cuyo guión de “Trascendence” será llevado próximamente al cine por el director Wally Pfister, producido por Christopher Nolan y protagonizado por Johnny Deep.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.