viernes , marzo 29 2024

El Remake de «Los Inmortales» se queda sin Protagonista

"Los Inmortales", remake.

Las Malas Noticias acompañan al remake de «Los Inmortales», que tras la marcha del director español Juan Carlos Fresnadillo, ve como el elegido para protagonistarlo, Ryan Reynolds, abandona un proyecto que parece maldito.

Mucho nos tememos de que el remake de «Los Inmortales» termine sufriendo retrasos e incluso se cierna sobre la película la sombra de la cancelación. Ryan Reynolds acaba de abandonar el título y esta baja se une a la de su director nuestro querido Juan Carlos Fresnadillo, que dijo no, después de que las diferencias creativas con el Estudio de cine fueran insalvables.

Sinopsis:

«Los Inmortales» son seres de una raza especial que sólo pueden morir decapitados entre sí. Viven desde hace siglos entre los hombres, pero ocultando su identidad. Unos defienden el Bien, otros, el Mal. Una maldición los obliga a luchar entre sí hasta que sólo quede uno de ellos. El escocés Connor MacLeod (Christopher Lambert) es uno de los supervivientes del clan de los Inmortales que ha llegado hasta nuestros días.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.