martes , octubre 16 2018
Home / Noticias de cine / “50 Sombras de Grey”. Lily Collins también quiere ser Anastasia Steele

“50 Sombras de Grey”. Lily Collins también quiere ser Anastasia Steele

Noticias de cine. ’50 Sombras de Grey’.

Lily Collins

La lista de candidatas para la popular adaptación de la novela erótica ’50 Sombras de Grey’ tiene un nuevo nombre, Lily Collins, la hija del famoso cantante Phil Collins, y futura protagonista de ‘Cazadores de Sombras’, otra adaptación literaria, se suma a un grupo de candidatas que incluyen a las Protagonistas de ‘Pequeñas Mentirosas’, a Alexis Bledel, Amber Heard, Emilia Clarke, Shailene Woodley, e incluso Mila Kunis aunque ella asegure que está descartada.

Lily Collins con sus 23 años y acostumbrada a papeles marcados por la inocencia y la candidez quiere dar un giro a su carrera, primero interpretando a Samantha Borgens en la película ‘El novelista’, una sexy adolescente con 18 años cumplidos y muchas ganas de sexo, y ahora a Anastasia Steele, la sumisa protagonista de la novela erótica.

El guionista Kelly Marcel sigue trabajando en la adaptación del libro con una clara promesa ‘será fiel y estará cargado de sexo’. Tendremos que esperar al verano del 2014 para ver si ’50 sombras de Grey’ cumple con lo prometido.

Fuente| Sensacine

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.