sábado , septiembre 22 2018
Home / Noticias de cine / “50 Sombras de Grey”. Tres pequeñas mentirosas quieren ser Anastasia Steele

“50 Sombras de Grey”. Tres pequeñas mentirosas quieren ser Anastasia Steele

Noticias de cine. ’50 Sombras de Grey’.

Actrices de Pequeñas Mentirosas

Parece que la lista de candidatas a interpretar a la deseada Anastasia Steele se incrementa por momentos, hoy la noticia es que hay tres nuevas actrices en la lista, un trío que ya se conocen, trabajan juntas en la pequeña pantalla, son las tres protagonistas de la serie de TV ‘Pequeñas mentirosas’, Lucy Hale (Aria), Ashley Benson (Hanna) y la última en sumarse Troian Bellisario (Spencer).

La actriz lo explicaba así:

‘Todas en el set se lo leyeron antes que yo y me decían: “Troian, Troian… Si lees ’50 Sombras de Grey’, te gustará. Y si, me gustó, creo que sería estupendo salir en la película. Si no haces cosas estupendas todos los días, no estás viviendo’.

Troian Bellisario tiene un serio problema para convertirse en Anastasia, su excesiva edad, sus 27 años parecen un serio impedimento para interpretar a un personaje creado por E.L. James que tiene 21. La siguiente noticia puede que sea la elección definitiva del director de cine de esta adaptación, seguiremos atentos a la futura película de ’50 Sombras de Grey’.

Si definitivamente fuera esta la elegida, ¿Cual sería su Christian Grey ideal?

Fuente| Sensacine

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.