lunes , octubre 26 2020

“50 Sombras de Grey”, Ashley Benson Candidata a Anastasia Steele

Ashley Benson sexy.

Ya hablamos hace un tiempo en Cineralia de Ashley Benson y de sus posibilidades de encarnar a Anastasia Steele en la película “50 Sombras de Grey”; hoy la protagonista de la serie de TV “Pequeñas Mentirosas” deja claras sus intenciones y se convierte en firme candidata al cotizado puesto.

“He estado vinculada a la película muchas veces. No sé, depende. Puede que sea un poco exagerado. No sé si podría realizar este papel. Leí los tres libros en una semana y me encantaron, pero la película sería muy diferente”.

Ashley Benson ha definido el papel como “atrevido, brutal y orgánico”. La joven ya aseguró a principios de 2012 que le encantaría encarnar a Anastasia.

Mientras Universal Studios y Focus Features siguen deshojando la margarita los rumores continúan. Matt Boomer e Ian Somerhalder siguen siendo los favoritos para Cristian, y Alexis Bledel y Emilia Clarke las más firmes candidatas a Anastasia.

Ahora hay que sumar a esta joven actriz que cuenta con la experiencia suficiente para afrontar el reto de este dificil papel.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

D’A Film Festival: Aznavour by Charles

Charles Aznavour fue un estupendo cantante que emocionó a parte del planeta con sus interpretaciones …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.