viernes , diciembre 14 2018
Home / Noticias de cine / “50 Sombras de Grey”, Ashley Benson Candidata a Anastasia Steele

“50 Sombras de Grey”, Ashley Benson Candidata a Anastasia Steele

Ashley Benson sexy.

Ya hablamos hace un tiempo en Cineralia de Ashley Benson y de sus posibilidades de encarnar a Anastasia Steele en la película “50 Sombras de Grey”; hoy la protagonista de la serie de TV “Pequeñas Mentirosas” deja claras sus intenciones y se convierte en firme candidata al cotizado puesto.

“He estado vinculada a la película muchas veces. No sé, depende. Puede que sea un poco exagerado. No sé si podría realizar este papel. Leí los tres libros en una semana y me encantaron, pero la película sería muy diferente”.

Ashley Benson ha definido el papel como “atrevido, brutal y orgánico”. La joven ya aseguró a principios de 2012 que le encantaría encarnar a Anastasia.

Mientras Universal Studios y Focus Features siguen deshojando la margarita los rumores continúan. Matt Boomer e Ian Somerhalder siguen siendo los favoritos para Cristian, y Alexis Bledel y Emilia Clarke las más firmes candidatas a Anastasia.

Ahora hay que sumar a esta joven actriz que cuenta con la experiencia suficiente para afrontar el reto de este dificil papel.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.