miércoles , septiembre 19 2018
Home / Noticias de cine / Penélope Cruz será la Nueva Chica Bond

Penélope Cruz será la Nueva Chica Bond

Penélope Cruz Chica Bond.

Nuestra querida actriz española Penélope Cruz será la nueva ‘chica Bond’ en la 24ª entrega de la saga, que se empezará a rodarse en el verano del 2014. Cruz será la Chica Bond de más edad de toda la historia con 40 años.

“Los productores han intentado conseguir la participación de Penélope antes, pero nunca estaba disponible debido a sus otros compromisos. Hace tiempo que están hablando del tema y ahora están trabajando en los detalles del contrato”.

Hasta el momento, la ‘chica Bond’ de más edad era la actriz británica Honor Blackman, que tenía 39 años cuando apareció en James Bond contra Goldfinger en el año 1962.

Cruz superará en edad a Honor Blackman que tenía 39 años en “James Bond contra Goldfinger”. La guapa actriz está embarazada de su segundo hijo con Javier Bardem, que fue el malo en “Skyfall”, la anterior entrega de la saga del agente secreto más famoso de la historia del cine.

Fuente| 20 Minutos

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.