miércoles , abril 24 2024
Últimas Noticias

Penélope Cruz podría ser la nueva chica Bond

Tal cómo anunciamos en Cineralia hace unos meses la guapa actriz española es sería candidata para convertirse en el nuevo amor del agente 007.

Si se cumplen las previsiones y se confirma definitivamente la noticia anunciada por Cineralia en junio del año pasado, Penélope Cruz se sumaría al reparto de James Bond 24 junto al actor de color Chiwetel Ejiofor, nominado al Oscar por su excelente trabajo en 12 años de esclavitud.

Penélope Cruz mejor cuerpo del 2013

 

El rodaje de James Bond 24 comenzará este verano con su estreno previsto para noviembre de 2015. En la dirección repetirá Sam Mendes, tras su rechazo inicial a dirigir esta nueva entrega.

Ha sido un descuido de la propia Sony la que ha disparado de nuevo la noticia sobre la más que posible participación de la actriz española en la 24 entrega de una saga, la de James Bond, que parece cada día más en forma.

En una reciente actualización del calendario de lanzamientos de Sony, la productora agregó el nombre de Penélope Cruz en el reparto de la película junto a los ya conocidos de Daniel Craig, Ralph Fiennes y Naomie Harris. ¿Descuido o error de Sony?

Lo cierto es que mientras se confirma este secreto a voces os recordamos que su marido, nuestro actor más internacional Javier Bardem, también participó en la saga como el villano Silva, justo en la anterior entrega de Bond, Skyfall, la película más taquillera de James Bond con más de 1.000 millones de recaudación. A las órdenes también del director Sam Mendes.

Nuestra querida Penélope Cruz se sumaría a un reparto en el que también estaría Chiwetel Ejiofor que podría interpretar al nuevo villano. Cómo ya hemos mencionado con anterioridad el rodaje comenzará este próximo verano y el estreno en cines de Bond 24, cuarta película de Daniel Craig como el agente 007, está previsto, si no hay retrasos, para el 6 de noviembre de 2015.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

«La sociedad de la nieve» y la gran noche del cine español

La película de Juan Antonio Bayona arrasa con 12 cabezones en una gala divertida, emocionante …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.