lunes , diciembre 17 2018
Home / Noticias de cine / JAMES BOND 24, Sam Mendes dice no a la nueva entrega

JAMES BOND 24, Sam Mendes dice no a la nueva entrega

Noticias de cine. James Bond 24.

Skyfall, Sam Mendes

Si anunciamos que tendremos nueva película de James Bond, la número 24, además con el actor de cine Daniel Craig en el papel del agente 007 no sorprendemos a nadie y más después del éxito de ‘Skyfall’, la entrega número 23 de las aventuras del agente secreto.

La noticia ha saltado con el director de cine de esta última, Sam Mendes, que ha dicho no a dirigir la siguiente película de la saga, la futura James Bond 24. Una noticia sorprendente después de que ‘Skyfall’ se haya convertido en la película británica más taquillera de la historia, y el primer Bond en ganar un Oscar.

‘Ha sido una decisión muy difícil de tomar. La oferta de Michael y Barbara (los productores) ha sido tremendamente generosa. Dirigir Skyfall ha sido una de las mejores experiencias de mi vida personal pero tengo compromisos teatrales que necesitan mi atención completa durante el próximo año y algo mas’.

Aún así Sam Mendes no descarta regresar a la saga en el futuro:

‘Me siento muy honrado de haber sido parte de la familia Bond y espero tener la oportunidad de trabajar con ellos en el futuro’.

Os recordamos que tenemos un CONCURSO SKYFALL en marcha donde sorteamos un ejemplar de ‘Skyfall’.

Fuente| Sensacine

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.