martes , septiembre 25 2018
Home / Noticias de cine / John Travolta podría ser el nuevo malo de James Bond

John Travolta podría ser el nuevo malo de James Bond

El actor americano John Travolta coge fuerza para interpretar al villano principal de la próxima película de la saga James Bond.

John Travolta el malo de James Bond

Tanto el actor como la productora del film estarían encantados de ver cómo se enfrenta al famoso agente del servicio secreto británico, el agente 007 James Bond.

Después de ver como el actor español Javier Bardem le plantaba cara a Daniel Craig en Skyfall de manera sobresaliente, la productora de la saga Barbara Broccoli quiere buscar un nuevo enfoque al próximo enemigo del espía con licencia para matar, y ha pensado en el actor John Travolta, que recuperó para el cine Quentin Tarantino en la imprescindible Pulp Fiction. Travolta está encantado con la idea de participar en la saga James Bond.

A falta de concretar las negociaciones anunciadas por el propio actor, y del visto bueno del director Sam Mendes, Travolta se uniría en el reparto a los ya confirmados Daniel Craig y Ralph Fiennes, que repetirían en sus papeles para continuar justo donde acabó la anterior entrega.

La cinta número 24 de Bond se estrenaría en 2015, sin aún una fecha concreta.

Según informaciones publicadas en esta misma web Cineralia.com, la película llegaría a los cines de Reino Unido el 23 de octubre y el 6 de noviembre a los cines de Estados Unidos.

La saga vive una segunda juventud tras el tremendo éxito de Skyfall, la película más taquillera de toda la historia en el Reino Unido. Además es la aventura del agente 007 más vendida Blu-ray y DVD.

La compañia terminó cediendo a las pretensiones de Sam Mendes, que pedía más tiempo para hacerse cargo de esta nueva entrega de la saga James Bond.

 

 

Acerca de Eduardo Quintana

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. No me convence la idea…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.