domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / WizardCon evento para los amantes del cine y las series.

WizardCon evento para los amantes del cine y las series.

Los días 11, 12 y 13 de julio de 2014 se celebra la primera edición de WizardCon en Madrid. En el palacio de Congresos Príncipe Felipe.

Situado en la planta baja del Hotel Auditorium de Madrid.

Contarán con la presencia de actores como: Kit Harington y Eugene Simon de Juego de Tronos, Harry Melling y Adrian Rawlins de Harry Potter, Keegan C. Tracy, Raphael Sbarge y Jessy Schram de Érase una vez…, Jasika Nicole de Fringe y Alexander Vlahos, Eoin Macken, Rupert Young y Tom Hopper de la serie Merlín; aún queda algún actor por confirmar asistencia.

Wizardcon de Madrid

En cuanto a los precios de la WizardCon oscilan desde los 4€ por una entrada normal de un día, hasta los 110€ acudiendo los tres días, con acceso prioritario; podéis ver las tarifas en la web oficial de WizardCon (http://www.klzevents.com/WizardCon/spanish/), ya que cobran aparte por foto y autógrafo, dependiendo del actor los precios aumentan o disminuyen.

Habrá conferencias, firmas, mesas redondas, tiendas, exposiciones, stands y actividades de todo tipo, en la web encontraréis los horarios y cualquier cosa que queráis saber. A la WizardCon no sólo acudirán los actores sino escritores como Albert Espinosa, actores de doblaje como Claudio Serrano que presta su voz a Christian Bale, nuestro queridísimo Batman, Ben Affleck o Patrick Dempsey entre otros. Además si os hacéis seguidores en las redes sociales Facebook o Twitter sortean 5 pases Full Entrance.

Por último señalar que la empresa organizadora KLZ Events, ya ha recibido las primeras críticas por organizar este evento, ya que en algunas convenciones de cine organizadas por dicha empresa hubo algún que otro problema de cambio de fechas y de asistencia de actores, hecho que creó cierto malestar entre las personas que ya habían adquirido su entrada; así que ya sabéis prepararos para el evento del año y estad atentos a cada novedad que vaya apareciendo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.