domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Soy Leyenda no tendrá secuela, ni precuela

Soy Leyenda no tendrá secuela, ni precuela

Llevamos años hablando de la posible secuela-precuela de Soy Leyenda, remake de El Último Hombre Vivo, protagonizado por Will Smith y dirigido por Francis Lawrence en 2007.

Soy Leyenda no tendrá secuela

Pues parece que los rumores sobre esa posibilidad han llegado hoy a su fin, su guionista, Akiva Goldsman, ha confirmado que Soy Leyenda no tendrá segunda parte, y eso pese a que llegaron ha escribir los guiones de dos entregas más, una que sería una precuela, tal cómo anunciamos en Cineralia, que estaría centrada en la rápida propagación del virus durante un desfile de acción de gracias.

Y, por otro lado, una secuela continuación de Soy Leyenda donde se recuperaría la figura de Neville gracias a un proceso de clonación. Pues parece que finalmente el estudio responsable de ambas entregas ha cambiado de idea y ambas se convertirán en proyectos muertos.

La acción de Soy Leyenda se sitúa en el año 2012. Su protagonista Robert Neville (Will Smith) es el último ser humano vivo que hay sobre la faz de la Tierra, pero no está solo. El resto de seres humanos se han convertido en depredadores, vampiros ávidos de sangre.

Durante el día Neville vive en estado de alerta, como un verdadero cazador, y busca a esos muertos vivientes vampiros mientras permanecen en letargo; pero durante la noche debe huir y esconderse de ellos a la luz del sol.

Tres años antes Neville era un brillante científico, incapaz de impedir la expansión de un horrible virus creado por el propio hombre. Él es un ser humano especial, es inmune al virus; día tras día envía mensajes con la esperanza de que más de los suyos, otros supervivientes, pero es en vano. Dedica parte de su tiempo a buscar una fórmula para utilizando su sangre sanas a los hombres enfermos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.