viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Will Smith protagonizará la precuela de Soy Leyenda.

Will Smith protagonizará la precuela de Soy Leyenda.

soy-leyenda.jpg

En ShockTillYouDrop han tenido la oportunidad de conversar con Francis Lawrence, el director de ‘Soy Leyenda’ y que ahora se encuentra en dicha convención para presentar “Kings”, una serie de televisión de la NBC de la que ha dirigido algunos capítulos.Preguntado sobre los rumores que aparecieron hace un tiempo en internet y que hablaban de la posibilidad de que se rodara una continuación de ‘Soy leyenda’, el realizador no sólo los confirmó, sino que incluso mencionó que se tratará de una precuela y que Will Smith aparecería en el largometraje.

Por lo que se ve, Akiva Goldsman también se ocuparía de nuevo de su guión, siendo su intención la de mostrárselo a Richard Matheson una vez lo termine. Y es que parece ser que al creador de la historia en la que se basaba la cinta original le encantó esta superproducción de la Warner que, no conviene olvidarlo, recaudó unos magníficos 584 millones de dólares en todo el mundo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

2 comentarios

  1. Y otra ración más de Will Smith xD

    El tio cobra 51 millones de dolares por pelicula!!

    A ver si empezamos a tener más detalles de esta precuela.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.