jueves , julio 19 2018
Home / Noticias de cine / Terminator Salvation nos enseña a su T-600.

Terminator Salvation nos enseña a su T-600.

La Comic Con que termina hoy nos ha dejado muchísimas cosas, y es que el cine y los cómics están cada día más hermanados, el primer póster de ‘Terminator Salvation’ y una foto de un busto a tamaño real del nuevo T-600 son una muestra de todo lo nuevo visto en esta, cada vez más importante, feria del cómic.

terminator.bmp

 La película nos llevará al año 2018. John Connor (Bale) ha sido el elegido para liberar la lucha de los humanos contra las máquinas. Sin embargo, el futuro que estaba previsto para Connor es modificado cuando aparece en escena Marcus Wright, un extraño cuyo último recuerdo es estar en el corredor de la muerte. Ambos deberán unir sus fuerzas para realizar un último ataque a Skynet que les llevará al corazón del centro de operaciones del cerebro de las máquinas mientras Skynet prepara su ataque definitivo.

terminator-4.bmp

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

7 comentarios

  1. encuentro que terminator 4 fue excelente en términos de efectos especials y no se aleja mucho de la idea original que se quiere dar a entender en la saga … encuentro que todas las películas son buenas pero la mas notable es terminator 2 aunque esta la 4 ésta casi a su mismo nivel.

  2. La cuarta parte la verdad es que promete y mucho…

  3. a mi la ke mas me gusto fue sin duda la de terminator 2 , pues la uno esta bn pero le faltan efectos especiales (ya sea por lo antigua que es)y la 3 me parecio corta , y repetitiva a la 2 (en cuanto ke hacen lo mismo), eso si la de termination 4 salvation kreo ke superara a las demas entregas en kuanto a argumento y sobre todo a efectos especiales pero hasta ke no salga me kedo con la 2

  4. Pues no pienso igual que ustedes estoy seguro que la 4ta entrega sera un exito total, aun que ya no se vea a Arnold… pero si remplazo se ve perfectamente a su altura por lo menos tapara el vacio que dejo en sus fans…esta pelicula nos dara a conocer como fueron creados los Terminator y a la ves los modelos antiguos el T-600 que se logra ver… y claro mucho mas..

  5. Lo dificil será que no las supere, terminator es innovadora pero mala y la tercera es también mediocre, solo se salva terminator 2 que si merece la pena.
    Un saludo

  6. Seguramente ire a verla pero dudo que supere a las anteriores.

  7. No se por que pero no me inspira mucha confianza esta cuarta entrega, de todas formas la veré seguro, ahora voy a empezar a ver las cronicas de sara conor a ver que tal esta la serie.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.