viernes , febrero 23 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla EE.UU. El Caballero Oscuro manda y sigue batiendo records.

Taquilla EE.UU. El Caballero Oscuro manda y sigue batiendo records.

el-caballero-oscuro.jpg‘El Caballero Oscuro’ no pierde fuelle ni mucho menos en la taquilla norteamericana, y no sólo la lidera en su segundo fin de semana en cartel, sino que bate un nuevo récord: el film de Christopher Nolan se ha convertido en la película que más rápido ha alcanzado los 300 millones de dólares de recaudación. Lo ha hecho en tan sólo 10 días, superando la marca de ‘Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto’, que lo logró en 16.

Volviendo a la taquilla del fin de semana, ‘El Caballero Oscuro’ ha recaudado la cifra de 75.6 millones de dólares -cifra que no han alcanzado algunos de los blokbusters de este año en su fin de semana de estreno-. En segundo lugar aparece un estreno, la comedia ‘Step Brothers’, protagonizada por Will Ferrell y John C. Reilly, que suma 30 millones de dólares.

El musical ‘Mamma Mia!’ ocupa la tercera posición con 17.8 millones de dólares y un acumulado que supera ya los 62.7 millones. Teniendo en cuenta que su presupuesto era de 52 millones, no le va nada mal al film protagonizado por Meryl Streep al tener que competir con la película del año. La gran decepción del fin de semana la protagoniza ‘X-Files: Creer es la Clave’, que ha de conformarse con una triste cuarta posición y 10.2 millones de dólares de recaudación. En quinto lugar aparece ‘Viaje al Centro de la Tierra’, que logra sumar otros 9.4 millones de dólares para una recaudación total de 60.1 millones.

Datos de taquilla extraídos de Box Office Mojo. El Caballero Oscuro y Mamma Mia! se estrenarán en España el 1 de Agosto, Step Brothers lo hará el 10 de Octubre, y Viaje al Centro de la Tierra llegará el 5 de Septiembre.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

3 comentarios

  1. Todo el que habla de esta pelicula solo cuenta maravillas de ella, se habla de una de las mejores peliculas de la historia, será para tanto?

    A mi desde luego Batman Begins me encantó y estoy seguro que esta la superará con creces.

    ¡Quiero verla ya!

  2. Aguanta ya queda menos.

  3. No puedo esperar máaaaas!!!!

Deja un comentario