viernes , diciembre 14 2018
Home / Noticias de cine / Christopher Nolan Director de la Nueva Película de James Bond

Christopher Nolan Director de la Nueva Película de James Bond

Christopher Nolan director de "James Bond 24".

Pese al rotundo éxito de “Skyfall”, y para sorpresa de todos, su director Sam Mendes dejó bien claro que no se haría cargo de la siguiente película de la saga de James Bond. 

Desde ese momento todo el mundo espera la noticia que desvele el elegido para la entrega número 24 de las aventuras del agente secreto más famoso de la historia del cine.

Según publican en The Daily Mail, los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli estarían ya en conversaciones con el elegido Christopher Nolan (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”) para se haga cargo de la franquicia en una excelente elección de los responsables de la saga.

Y parece que los problemas de agenda de Nolan, inmerso en el rodaje de “Interstellar” serían el único inconveniente para llevar a buen puerto este acuerdo. Su rodaje retrasaría el estreno de “James Bond 24” previsto para 2016.

Seguiremos informando…

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.