martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / La próxima entrega de JAMES BOND llegará en 2016

La próxima entrega de JAMES BOND llegará en 2016

Noticias de cine. “James Bond 24”.

James Bond 24

Después de recibir la mala noticia de que Sam Mendes, el director de cine de la exitosa “Skyfall”, película número 23 de la saga James Bond, daba el no a dirigir la entrega número 24 de las aventuras del agente 007, en MGM han tardado muy poco tiempo en despejar las dudas sobre la futura secuela que protagonizará Daniel Craig. Idris Elba, podría ser el primer James Bond negro en el futuro.

El presidente de Metro Goldwyn Mayer, Gary Barber, en una reciente entrevista aseguró que “James Bond 24” llegará en tres años:

“Estamos entusiasmados con la franquicia y tenemos la esperanza de anunciar pronto el nuevo director. Actualmente estamos desarrollando el guión y trabajando con nuestros socios. Queremos tener listo el guión muy pronto, y también la firma del nuevo director. Los planes son que la próxima película de James Bond se estrene en tres años”.

Despues de los grandes resultados en taquilla de “Skyfall” lo único seguro es que la secuela número 24 de la saga llegará y lo hará con el protagonismo de Daniel Craig que tiene contrato en vigor.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.