De la mano de Scott Derrickson, responsable de Sinister, llega un thriller de terror que está protagonizado por Eric Bana y Olivia Munn.
Con Líbranos del mal un nuevo tipo de exorcismo llegará a las pantallas de cine americanas el próximo mes de julio y promete ser realmente acojonante.
Líbranos del mal cuenta con la producción de Jerry Bruckheimer, y está basada en la novela de Ralph Sarchie y Lisa Collier. Se estrenará en EEUU el próximo 2 de julio.
En la película, Eric Bana interpreta a Ralph Sarchie, un policía de la ciudad de Nueva York con problemas personales, que se verá forzado a creer en Dios cuando se tenga que enfrentar a una serie de asesinatos y fenómenos paranormales que amenazan con poner en peligro a toda la ciudad. En esta peligrosa cruzada contra el mal tendrá como compañero a un atípico sacerdote interpretado por Édgar Ramírez.
Parece que de inicio el papel protagonista de Líbranos del mal iba a ser para el actor Mark Wahlberg, pero finalmente el elegido para el papel del veterano policía fue Eric Bana. El actor australiano aparecía junto a Wahlberg en su última película El único superviviente.
Os dejamos con el trailer de Líbranos del mal, una aterradora nueva interpretación del mundo de los exorcismos que literalmente pone los pelos de punta:
No hay comentarios
Pingback: Bitacoras.com