domingo , diciembre 16 2018
Home / Estrenos de series / La Tercera Temporada de The Walking Dead sin fecha de estreno

La Tercera Temporada de The Walking Dead sin fecha de estreno

Noticias de TV. ‘The Walking Dead’.

The Walking dead

La serie de TV ‘The Walking Dead’ retrasa la emisión de la excelente tercera temporada en abierto en el canal La Sexta, pasa del lunes 4 de marzo a las 22:30 a una fecha todavía sin concretar. Bajo el lema ‘Luchar con los muertos. Temer a los vivos’, la cadena empezará la emisión de los nuevos capítulos varios meses después de su debut en EE UU. La serie temiendo a los dos duros competidores en ese horario, la tercera temporada de Gran Reserva (TVE) y la decimocuarta edición del ‘reality’ Gran Hermano, ha pospuesto su estreno.

La tercera temporada de la serie de zombies ‘The Walking Dead’ logró superar los 10 millones de espectadores en su ‘premiere’ en EE.UU., la mejor audiencia registrada en la pequeña pantalla por un drama en la historia de la televisión por cable.

El primer episodio, ‘Seed’ (3×01), retomará la aventura de los supervivientes seis meses después de donde lo dejó el último capítulo de la segunda temporada. El grupo ha estado moviéndose todo este tiempo pero, en un escenario cada vez más peligroso y con el embarazo de Lori avanzando, la necesidad de encontrar un sitio donde quedarse es cada vez mayor. Una enorme prisión que encuentran por el camino parece ser el lugar perfecto, pero antes Rick (Andrew Lincoln) y su equipo deben asegurar las instalaciones y limpiarlas de caminantes.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

series de TV que llegan en junio

Series de TV que llegan en Junio. Fear the walking dead, The Mist y Naomi Watts

Con el veranito a punto de comenzar no son pocas las series que presentan nuevas temporadas o …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.