miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / 50 Sombras de Grey. Taylor Lautner como Christian Grey

50 Sombras de Grey. Taylor Lautner como Christian Grey

Las últimas noticias apuntan a la posibilidad de que el actor de cine Taylor Lautner, uno de los protagonistas de la saga ‘Crepúsculo’, este barajando la posibilidad de aceptar el papel de Christian Grey en la futura saga ’50 Sombras de Grey’. Una reunión entre la escritora de la trilogía erótica y el actor en el Chateau Marmont de Los Ángeles ha sido el detonante para que saltará la noticia más esperada por los y las fans de la saga literaria. Os recordamos que la película se estrena en cines en verano de 2014.

Con el guión de Kelly Marcel terminado, las noticias sobre los actores que encarnarán a  Christian Grey y Anastasia Steele en la película de ’50 sombras de Grey’ no hacen más que multiplicarse. El protagonista de La saga Crepúsculo, Taylor Lautner se une a la lista de favoritos para el puesto, con Matt bommer en cabeza. Aunque después de ver la foto con Lautner y la escritora E.L. James, el personaje de ‘Crepúsculo’ toma mucha fuerza en la lista de candidatos.

E.L. James junto a Taylor Lautner

La adaptación al cine de la trilogía erótica, ’50 Sombras de Grey’ sigue dando titulares en los medios especializados, mientras los máximos responsables todavía no tienen claro los puestos de director y actores principales. Seguiremos informando.

¿Como ves a Taylor Lautner como Christian Grey?.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

22 comentarios

  1. I una porra taylor lautner es el mejor y valdria para cualkier papel tanto para este como para kualkiera y ademas uniñato y una mierda ¿porque no podemos meter a saga crepusculo pero si a cronicas vampiricas ? Taylor es perfecto para ese y para kualkier papel y ademas estoy con laura que matt es gey y ademas demasiado viejoI una porra taylor lautner es el mejor y valdria para cualkier papel tanto para este como para kualkiera y ademas uniñato y una mierda ¿porque no podemos meter a saga crepusculo pero si a cronicas vampiricas ? Taylor es perfecto para ese y para kualkier papel y ademas estoy con laura que matt es gey y ademas demasiado viejoI una porra taylor lautner es el mejor y valdria para cualkier papel tanto para este como para kualkiera y ademas uniñato y una mierda ¿porque no podemos meter a saga crepusculo pero si a cronicas vampiricas ? Taylor es perfecto para ese y para kualkier papel y ademas estoy con laura que matt es gey y ademas demasiado viejoI una porra taylor lautner es el mejor y valdria para cualkier papel tanto para este como para kualkiera y ademas uniñato y una mierda ¿porque no podemos meter a saga crepusculo pero si a cronicas vampiricas ? Taylor es perfecto para ese y para kualkier papel y ademas estoy con laura que matt es gey y ademas demasiado viejo yo voto por taylor lautner

  2. NO, para nada. El no es el Christian Grey q imagino.

  3. Ni me preocupo… Anoser que convirtieran a Christian en universitario… Porque Taylor no pasa por uno de 27 ni de lejos, y con 21 años pocos imperios se construyen…
    A Matt Bomer tampoco lo quiero. Si Taylor es muy joven, Matt es muy mayoy. Además de ser gay… Y no salgais con la chorrada esa de que un hetero puede interpretar a un gay y viceversa, porque no se trata de eso, para nada!!! Se trata de que Christian Grey es puro sexo para las mujeres, y saber que el actor que lo interpreta jamás desearia el cuerpo de una mujer, es decepcionante… Christian Grey no es un personaje común, y como tal hay que escoger sabiamente. Es un producto que les dará mucho dinero…
    Será por actores jóvenes y sexys en hollywood!! Venga hombre! Me da una flojera leer tanto Matt Matt Matt… Cuando está clarìsimo que no será él, y él mismo nisiquiera quiere… Jajaja.

  4. Ami me encanta Taylor, pero no encaja de ningun modo en el papel de Christian Grey.. MATT BOMER!

  5. me encanta Taylor como Actor y como Persona.. pero realmente no lo veo en el papel de Christian.. simplemente no va con la fisonomía descrita por la escritora.. me encantaría ver en ese papel a IAN SOMERHALDER – me parece perfecto para ese papel.

  6. Noooo , él no puede ser Christian… me opongo….Ian Somerhalder es el indicado

  7. NOOO!! no encaja con el papel en Cristian yo creo k o Matt Bomer o Ian Somerhalder son los dos que creo que encajan mas en el personaje.

  8. Me quedo con Matt es perfecto para el papel de Cristian. Totalmente de acuerdo, Taylor puede ser José, y además con la experiencia de enamorarse de una chica que se lleva otro.

  9. noooo…no pega para nada…como dicen por ahi encaja más con José y tienen que elegir a Ian somerhalder…tiene todos los requisitos para encarnar a Christian Grey….ojalá lo elijan a él….

  10. Mas bien tiene la pinta de José el fotógrafo… Para Christian NADIE mejor que Ian Somerhalder!!

  11. dios no por favor, ese tio no tiene nada que llame la atencion, como a podido llegar a candidato????

  12. Nooooooooo por dios!!!!! Este no vale para ser el señor Grey. Que horror de hombre!!!

  13. NO PUEDE SER EL ACTOR TIENE QUE SER MATT BOMER Y NO HAY MAS QUE HABLAR.
    El único que encaja perfectamente en el papel es MATT.

  14. NOOOOOO,TAYLOR NO DA EL PERFIL!!!! El que lo da es MATT BOMET por dios!!!!!!

  15. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    A LA BASURA SE IRÍA LA PAELICULA!! UN FRACASO… O SEA NO TIENE NADA, NADA EN COMÚN CON EL PERSONAJE.. NO HE HAGAN ESAS BROMAS!!!!!

  16. Creo q la cosa esta bien clarita y es Matt Bomer por el amor de dios no puede ser mas evidente.

  17. Para nada, Taylor no es el actor perfecto para encarnar a Christian, la descripción física del personaje no coincide de ninguna forma con la del actor. Sería una tremenda equivocación!!!

  18. Este “niñato” no aparenta 27 años ni de lejos ….

    Tal cual se describe en el libro, él no da el perfil para cincuenta sombras.

    Con este actor, me niego a ir a verla.

  19. Nooooooooooooo va arruinar la película el no tiene la fisonomía para ser un Christian Grey noooooooooo

  20. El no pega ademas ya seria aburrido, no metais a los de crepusculo aquí, arruinaran la pelicula… el mejor sin dudar es MATT BOMER dejar de buscar lo teneis delante por una vez que hagan caso a los fans…

  21. NOoooooooooooooooooooooooooooooooooo el mejor para este papel es Matthew Bomer

  22. Este personalmente no me gusta nada de nada…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.