jueves , septiembre 20 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Erase una vez en Anatolia. Terminado

Concurso Erase una vez en Anatolia. Terminado

CONCURSO TERMINADO. LOS GANADORES EN NUESTRO MURO DE FACEBOOK Y EN TWITTER.

Concurso Premier de “Erase una vez en Anatolia”.

Erase una vez en Anatolia

El próximo viernes 22 de marzo se estrena en cines la película “Erase una vez en Anatolia”, una cinta de la que ya os dejamos Nuestra Crítica. Una producción Turca ganadora de varios Premios, entre ellos el Gran Premio del Jurado en el pasado Festival de Cannes. La película está dirigida por Nuri Bilge Ceylan.

Para celebrar este estreno en Cineralia organizamos un nuevo concurso con el que podréis acudir a la Premier el próximo 20 de marzo a las 20:00 horas en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Tenemos nada más y nada menos que 15 entradas dobles para sortear entre todos nuestros seguidores en las redes sociales, FACEBOOK y/o TWITTER (Imprescindible indicar la red social en la que nos seguís y vuestro nombre), que contesten correctamente a esta sencilla pregunta:

  • ¿Cual es el nombre de la anterior película de este gran director Turco?.

Las respuestas AQUÍ con el asunto Quiero ir a la Premier de “Erase una vez en Anatolia”. Los ganadores, como siempre, en nuestro perfil de Facebook, Twitter y aquí mismo. Suerte. Y recordad solo pueden resultar premiados los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en las redes sociales. Tenéis hasta el 19 de marzo. Suerte.

La vida en una pequeña ciudad se asemeja a un viaje en medio de las estepas: la impresión de que algo “nuevo y diferente” va a surgir de cada colina, aunque las carreteras resulten siempre monótonas, interminables e inevitablemente iguales.

poster-erase-una-vez-en-anatolia-001

No olvides participar en nuestros Concursos Activos:

Regalos de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2.

Camisetas de Hermosas Criaturas.

Blu-ray de Willow.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Asesinato en el Orient Express

Concurso Asesinato en el Orient Express. Sorteamos packs de Merchandising

Para celebrar el estreno en cines de Asesinato en el Orient Express sorteamos estupendos packs …

Un comentario

  1. Tres monos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.