domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Elogios para Iron man 3 en las primeras críticas

Elogios para Iron man 3 en las primeras críticas

"Iron Man 3", imagen promocional.

Ya podemos leer las primeras críticas de la esperada “Iron Man 3”, son solo algunos comentarios en Twitter de los pocos afortunados que pudieron disfrutar del pase de prensa que organizó Disney con motivo del estreno en cines de “Iron Man 3” en los EE.UU. que será el próximo 3 de mayo.

Las primeras reacciones de estos privilegiados no pueden ser mejores, todo son alabanzas de los críticos que aplauden la calidad de la cinta y sus altas dosis de humor y acción. Estos son algunos de los Tweets que dejan claro el buen recibimiento de la tercera entrega de la saga “Iron Man”:

Henry Fitzherbert:

Gran desarrollo de los personajes, con mucho humor y encanto. Sin embargo no estoy seguro de lo que el villano pretendía conseguir.

Becky Reed:

Pensé que Los Vengadores había puesto el listón muy alto. No. Iron Man 3 es emocionante, emotiva y muy gratificante, con una acción IMPRESIONANTE.

Sam Ashurst:

Todavía sigo en shock por lo buena que es Iron Man 3.

Josh Wilding:

Iron Man 3 es increíble. Posiblemente sea la mejor película en solitario de Marvel. Hay un giro que puede molestar a algunos, pero a mí ¡me encanto!.

Jamie Graham:

Iron Man 3 es muy entretenida, agradable e impredecible. Es inteligente, divertida, importante y llena de acción. GRAN villano.

Screen One:

Iron Man 3. Lo mejor de la serie. Fantástica de inicio a fin. El señor Ben Kingsley lo clava.

Matt Risley:

Me ha encantado. Sorprendente, plagada de acción y con grandes dosis de energía. Muy divertida.

Alex Mullane:

Iron Man 3 es INCREÍBLE. Borra completamente de tu memoria a su aburrida antecesora. La segunda fase de Marvel ha tenido un arranque espectacular.

Charlie The Unicorn:

Iron Man 3 es 10000000000 veces mejor que lo que podrías imaginar. Esta película hace que Los Vengadores (mi favorita) parezca una broma.

Sarah Rappaport:

Iron Man 3 es genial. Divertida, inteligente y llena de sorpresas.

Simon Thompson:

Iron Man 3 es muy divertida. Con las mismas dosis de humor, corazón, acción y cerebro.

Faltan cinco días para que este bombazo de Marvel, “Iron Man 3”, se estrene en los cines españoles, entonces sabremos si el héroe de hierro consigue derrotar a su enemigo implacable El Mandarín. Mientras aquí podéis ver el último trailer y un espectacular Clip.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.