lunes , junio 25 2018
Home / Noticias de cine / Finaliza el Rodaje de “Ismael”, la Nueva Película de Mario Casas

Finaliza el Rodaje de “Ismael”, la Nueva Película de Mario Casas

Concluye el rodaje de “Ismael”, la nueva película de Mario Casas y Belén Rueda, Dirigida por Marcelo Piñeyro.

"Ismael" con Mario Casas.

Después de Ocho Semanas de Intenso Trabajo en las Provincias de Barcelona, Girona y Madrid.

“Ismael” es la nueva película del director de cine tres veces ganador del Goya Marcelo Piñeyro, está protagonizada por una cada día más guapa Belén Rueda, el imparable Mario Casas, Sergi López, Juan Diego Botto, y el debut cinematográfico de la joven actriz Ella Kweku y del niño Larsson Do Amaral en el papel de Ismael, llegará a las pantallas de cine de toda España el próximo 25 de diciembre de 2013.

“Ismael” es una película en la que las emociones de los personajes se encuentran con el significado de los lugares y los paisajes. Una vuelta a las raíces, un encuentro con los acontecimientos que nos marcaron en el pasado, un enternecedor regreso a aquello que nos conmovió en su día y que, poco a poco, con el paso del tiempo, hemos ido olvidando.

Ismael Tchou (Larsson Do Amaral), 10 años y de madre africana, coge el AVE en Atocha rumbo a Barcelona. Se ha fugado de su casa porque quiere encontrar a Félix Ambrós (Mario Casas), su padre, al que nunca conoció. Su única pista es una dirección de un apartamento en la Ciudad Condal, escrita en el remite de una carta dirigida a su madre Alika (Ella Kweku). Una vez allí consigue encontrar el edificio, pero en el apartamento sólo encuentra a Nora (Belén Rueda), una elegante mujer de unos 50 años que resulta ser la madre de Félix Ambrós, es decir, su desconocida abuela.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

A partir de hoy y durante el mes de mayo, 16 cines españoles de Cinesa y Yelmo Cines cambiarán por primera vez la estructura de sus salas para integrar sofás, mantas y cojines y conseguir que te sientas como en el salón de tu casa.

IKEA llevará el salón de casa a las salas de cine

Por primera vez IKEA cambiará la estructura habitual de una sala de cine para integrar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.