lunes , junio 25 2018
Home / Noticias de cine / Johnny Deep protagonizará “Into the Woods”, junto a ¿Meryl Streep?

Johnny Deep protagonizará “Into the Woods”, junto a ¿Meryl Streep?

Johnny Deep y Rob Marshall.

Teníamos claro hace ya algún tiempo que actor Johnny Depp y el director de cine Rob Marshall volverían a trabajar juntos tras entablar una gran amistad en el rodaje de “Piratas del Caribe 4”, parecía que la película elegida para este reencuentro sería “El Hombre Delgado”; pues no, la noticia es que su próximo proyecto juntos será “Into the Woods”, la adaptación a la gran pantalla del musical del mismo nombre creado por Stephen Sondheim y James Lapine en 1987.

Meryl Streep se encuentra también en negociaciones para formar parte del reparto de esta fábula que lleva a varios personajes clásicos de los cuentos, entre ellos Cenicienta y Caperucita Roja, a vivir en el lado tenebroso de las historias que les han inmortalizado.

Mientras Johnny Deep ultima el rodaje de “Transcendence”, ópera prima de Wally Pfister, y “Black Mass”, una película de corte mafioso; además nadie duda de su participación en “Piratas del Caribe 5”, que se estrenará en cines en 2015, eso si, sin Rob Marshall.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

documentaMadrid 2018, Antígona

DocumentaMadrid 2018. Crítica de Antígona y entrevista con su director, Pedro González-Rubio

La inauguración de DocumentaMadrid 2018 corrió a cargo del director mexicano Pedro González-Rubio con Antígona, …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.