viernes , marzo 21 2025

«Star Trek. La Nueva Generación». A bordo del U.S.S. Enterprise

"Star Trek: La nueva generación".

En esta ocasión no hablamos de una película, sino de un libro, bueno más que un libro, «Star Trek: La nueva generación», un acceso exclusivo a la U.S.S. Enterprise a través de unas 100 fotografías y material gráfico que muestran con exhaustividad todos los detalles de la legendaria nave de «Star Trek».

Cada rincón ha sido recreado digitalmente con el máximo rigor. Pasea por la sala de ingeniería, conoce la enfermería, cruza los cuartos de la tripulación y otros lugares famosos.

En su interior encontrarás también imágenes de la serie, prototipos y planos, además de un CD con un tour 3D por el interior de la nave.

Su autor Michael Okuda fue el supervisor de arte escénico de «Star Trek: La nueva generación», responsable de los paneles, señalización, lenguajes escritos, animaciones por ordenador, entre otros.

También ha trabajado en «Star Trek IV: Misión salvar la tierra», «Star Trek V: La última frontera» y «star Trek VI: Aquel país desconocido». Además junto a su mujer trabajan en el proyecto de alta definición «Star Trek: Última generación».

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nominados y nominadas a los Premios Goya 2025

La Academia acaba de anunciar hace unas horas los nominados y nominadas a la 39 …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.