Para Arnold Schwarzenegger, desde su regreso a la gran pantalla, todo son nuevos proyectos laborales, su agenda está repleta de trabajos para el cine, lo último es que el fornido actor austriaco protagonizará el remake de uno de los mayores clásicos del cine Z «El vengador Tóxico».
Tras la producción de esta revisión del clásico de Troma están los responsables de películas como «Soy Leyenda», «Mr. & Mrs. Smith» o «Hancock». La dirección y el guión estarán a cargo de Steve Pink («Jacuzzi al pasado»).
Este regreso de Schwarzenegger no ha sido todo lo bueno que el actor esperaba, el inesperado fracaso de la divertidísima «El último desafío» obliga a nuestro querido amigo Arnold a dar resultados en sus próximas películas. Junto con Sylvester Stallone, estrena en otoño «Escape Plan» (The Tomb), y en enero estrena «Ten».
En «El Vengador Tóxico» Melvin, el limpiador de un gimnasio de la pequeña localidad de Tromaville, cae en una cuba radioactiva cuando huye de una pandilla de jóvenes. Las radiaciones le convertirán en un monstruoso mutante con superpoderes, los cuales usará para liberar del mal a la ciudad.
No hay comentarios
Pingback: Bitacoras.com