sábado , junio 23 2018
Home / Noticias de cine / Arnold Schwarzenegger será “El vengador Tóxico”

Arnold Schwarzenegger será “El vengador Tóxico”

"El Vengador Tóxico".

Para Arnold Schwarzenegger, desde su regreso a la gran pantalla, todo son nuevos proyectos laborales, su agenda está repleta de trabajos para el cine, lo último es que el fornido actor austriaco protagonizará el remake de uno de los mayores clásicos del cine Z “El vengador Tóxico”.

Tras la producción de esta revisión del clásico de Troma están los responsables de películas como “Soy Leyenda”, “Mr. & Mrs. Smith” o “Hancock”. La dirección y el guión estarán a cargo de Steve Pink (“Jacuzzi al pasado”).

Este regreso de Schwarzenegger no ha sido todo lo bueno que el actor esperaba, el inesperado fracaso de la divertidísima “El último desafío” obliga a nuestro querido amigo Arnold a dar resultados en sus próximas películas. Junto con Sylvester Stallone, estrena en otoño “Escape Plan” (The Tomb), y en enero estrena “Ten”.

En “El Vengador Tóxico” Melvin, el limpiador de un gimnasio de la pequeña localidad de Tromaville, cae en una cuba radioactiva cuando huye de una pandilla de jóvenes. Las radiaciones le convertirán en un monstruoso mutante con superpoderes, los cuales usará para liberar del mal a la ciudad.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

A partir de hoy y durante el mes de mayo, 16 cines españoles de Cinesa y Yelmo Cines cambiarán por primera vez la estructura de sus salas para integrar sofás, mantas y cojines y conseguir que te sientas como en el salón de tu casa.

IKEA llevará el salón de casa a las salas de cine

Por primera vez IKEA cambiará la estructura habitual de una sala de cine para integrar …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.