jueves , enero 28 2021

El Mundo Arde en Llamas en los Banners de “Guerra Mundial Z”

guerra-mundial-z-004

El Mundo Arde en Llamas en los nuevos Banners de “Guerra Mundial Z”, la película apocalíptica protagonizada por Brad Pitt.

Se acerca el final del mundo, el próximo 2 de agosto llegará a los Cines “Guerra Mundial Z”, la película que protagoniza Brad Pitt. Dirige Marc Foster basándose en la novela de Max Brooks.

Después de ver su Alucinante Trailer, un Primer Póster y un Espectacular Segundo Póster, os mostramos seis banners en los que observamos como la desolación provocada por una invasión Zombie afecta a seis ciudades de diferentes partes del mundo, desde Berlín hasta Barcelona, pasando por Roma, París, México y Sidney.

Un empleado de las Naciones Unidas, Gerry Lane (Pitt), viaja por todo el mundo en una carrera para detener una pandemia zombie que esta derrotando las fuerzas militares y los gobiernos, atentando contra la humanidad.

guerra-mundial-z-1

Banners "Guerra Mundial Z".

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La terrorífica Voces, de Ángel Gómez Hernández, llega a Netflix el próximo viernes 27 de noviembre

Voces es uno de los grandes éxitos españoles de este verano. La cinta ha sido vista …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.