lunes , octubre 26 2020

El Mundo Arde en Llamas en los Banners de “Guerra Mundial Z”

guerra-mundial-z-004

El Mundo Arde en Llamas en los nuevos Banners de “Guerra Mundial Z”, la película apocalíptica protagonizada por Brad Pitt.

Se acerca el final del mundo, el próximo 2 de agosto llegará a los Cines “Guerra Mundial Z”, la película que protagoniza Brad Pitt. Dirige Marc Foster basándose en la novela de Max Brooks.

Después de ver su Alucinante Trailer, un Primer Póster y un Espectacular Segundo Póster, os mostramos seis banners en los que observamos como la desolación provocada por una invasión Zombie afecta a seis ciudades de diferentes partes del mundo, desde Berlín hasta Barcelona, pasando por Roma, París, México y Sidney.

Un empleado de las Naciones Unidas, Gerry Lane (Pitt), viaja por todo el mundo en una carrera para detener una pandemia zombie que esta derrotando las fuerzas militares y los gobiernos, atentando contra la humanidad.

guerra-mundial-z-1

Banners "Guerra Mundial Z".

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

D’A Film Festival: Aznavour by Charles

Charles Aznavour fue un estupendo cantante que emocionó a parte del planeta con sus interpretaciones …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.