jueves , abril 26 2018
Home / Noticias de cine / “50 Sombras de Grey”, Última Hora. Ian Somerhalder casi Descartado

“50 Sombras de Grey”, Última Hora. Ian Somerhalder casi Descartado

Ya queda menos para que sepamos si se cumple la promesa de E.L. James del anuncio de los nombres de los protagonistas de “50 Sombras de Grey” en el Verano de 2013. Entonces saldremos por fin de dudas sobre que dos actores darán vida a Christian Grey y Anastasia Steele.

Ian Somerhalder, "50 Sombras de Grey".

De momento continúan los rumores sobre los posibles candidatos y candidatas. La mala noticia es que uno de los favoritos, Ian Somerhalder, está practicamente descartado, el actor está Inmerso en su nuevo proyecto “The Anomaly”, y eso reduce las posibilidades de un si al codiciado papel.

Alex Pettyfer sigue con posibilidades y toman fuerza de nuevo James Franco con mucha experiencia en escenas calentitas, algunas de sus películas así lo atesoran “Lovelace”, “Spring Breakers” y Richard Madden, el Robb Stark de “juego de Tronos” cuyo abandono forzado de la Serie de TV le deja libre para nuevos proyectos.

En cuanto a las chicas la lista se reduce, siguen como favoritas Alexis Bledel de “Las Chicas Gilmore” y Emilia Clarke, la madre de Dragones de “Juego de Tronos”. Parece que entre estas dos estará la elegida.

¿Tendrá E.L. James a su Anastasia Steele y a su Christian Grey?.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

13 comentarios

  1. tiene que ser Ian somerhalder no debe ser otro..

  2. Naty Vassia (@nashu_215)

    NOOOOOO…yo quiero q sea Ian!!!!

  3. El personaje de christian fue hecha para ian

  4. No quedo descartado el esta en carrera porq están terminando con la película anomalía y va a estar empezando con 50, fue falso ese rumor.
    Ian desea más q nada el rol de grey

  5. La autora confirma Somerhalder no Y stato descartado para Y el papel de la pelicula! Vierta la voz en todos los sitios en espanol y portugues, que no es ‘ cierto que el dijo que no, pero dijo quire que el papel de la pelicula 50 sombras de grey

  6. Pues yo para nada creo q esté descartado.La pelicula 50 Sombras aún no se sabe cuando la van a rodar asi q pienso q puede compaginar los 2 proyectos.

  7. No descartada para el momento y filmando anomalia. El y la protagonista de la pelicula!!! Rumors mentira!!

  8. Y no descartado. El protagonista en la pelicula Y dice si’ a la pelicula

  9. El y protagonista de la pelicula 50 sombras de grey! Esto rumores non son clertas en absoluto

  10. Por favor nego’ estos rumores eh verdad Ian y protagonista en la pelicula. Esto runores no son certas en absoluto

  11. Nadie dice que esté descartado. Pero sus problemas de agenda con el rodaje de la película “The Anomaly” le suponen un serio problema en el caso de que él fuera el elegido.

  12. Quien dice que esta descartado ??? Es mentira

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario