viernes , julio 30 2021

Robert Downey Jr. si Estará en “Los Vengadores 2” y “Los Vengadores 3”

Buenas noticias para el equipo de superhéroes de Marvel, Robert Downey Jr. ha llegado a un acuerdo para participar en “Los Vengadores 2” y “Los Vengadores 3”.

Robert Downey Jr. en "Los Vengadores 2" y "Los Vengadores 3".

Marvel acabó con los rumores que situaban al actor, al que los fans consideran imprescindible para el devenir de la saga, fuera de la franquicia dada su alta ficha salarial. La compañia, visto el resultado de “Iron Man 3”, ha preferido no arriesgar, cediendo a sus pretensiones económicas.

Robert Downey Jr. firma para equiparse la armadura de Iron Man en “Los Vengadores 2” y “Los Vengadores 3”, pero el superhéroe no tendrá más entregas en solitario.

El director de cine Joss Whedon respira tranquilo tras la incertidumbre, Iron Man, Capitán América, Thor y el resto del equipo de “Los Vengadores” ya están preparados para enfrentarse a Thanos. ¿Que os parece la Noticia?.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Adú, Las niñas, Akelarre y La boda de Rosa acaparan el mayor número de nominaciones de los premios Goya 2021

La copiosa nevada en Madrid y la pandemia del COVID-19 ha condicionado la lectura de …

2 comentarios

  1. Pues fenomenal, tampoco es necesario alargar mas la saga de él en solitario creo que la trilogia esta bien tal cual. Y pienso que no deberian tampoco alargar los vengadores mas alla de tres, porque a este paso van a saturar el mercado

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.