jueves , diciembre 13 2018
Home / Concursos de cine / Concurso La Jungla: Un Buen día para Morir. Terminado

Concurso La Jungla: Un Buen día para Morir. Terminado

Concurso Terminado. El ganador es:

  • Marta Julia.

Ya está a la venta en DVD y Blu-ray la quinta entrega de la saga protagonizada por Bruce Willis, “La Jungla: Un Buen Día para Morir” dirigida por John Moore y protagonizada por Bruce Willis, Jai Courtney, Sebastian Koch y Mary Elizabeth Winstead entre otros.

Carátula "La Jungla: Un buen día para morir".

Para celebrar este estreno sorteamos un pack Blu-ray + DVD. Para conseguirlo es obligatorio pertenecer a alguna de nuestras redes sociales  FACEBOOK y/o TWITTER y/o GOOGLE+ (Indicando la red social en la que nos seguís y vuestro nombre), además de contestar correctamente a esta sencilla pregunta:

  • ¿Cómo se llamaba el edificio donde se desarrolla la acción en “La Jungla de Cristal”?.

Las respuestas AQUÍ con el asunto Quiero el Blu-ray + DVD de “La Jungla: Un buen día para morir”.

Los ganadores, como siempre, en nuestro perfil de Facebook y aquí mismo. Mucha suerte y a participar, ¡que es gratis! Y recordad que sólo pueden resultar premiados los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en alguna de las redes sociales. Tenéis hasta el 10 de Julio. Suerte.

Bruce Willis vuelve a la acción como John McClane, el heroico policía de Nueva York con una habilidad especial para estar en el lugar equivocado en el momento oportuno. El último aprieto de John le lleva hasta Rusia para localizar a su distanciado hijo, Jack (Jai Courtney), que ha sido arrestado en Moscú. Pero la misión da un giro mortal cuando padre e hijo deben unir fuerzas para impedir un ataque con armas nucleares que podría desencadenar la Tercera Guerra Mundial.

Veinticinco años después del lanzamiento del clásico “thriller”, “Jungla de Cristal”, el nuevo episodio de la saga “La Jungla: Un buen día para morir” traslada la acción a un nuevo nivel con un pack que incluye dos discos (Blu-ray / DVD) y que presenta una intensa versión extendida de la película y más de dos horas de increíbles extras. Con un documental de 60 minutos con el making of de la película, el corto de acción “Anatomía de una persecución automovilística”, comentarios del director y escenas eliminadas, el Blu-ray es la prueba de que dos McClanes son mejor que uno.

Digital HD combina  cuatro ventajas clave en un único formato con imagen y sonido en asombrosa alta definición, acceso anticipado a nuevos estrenos, precio atractivo y la posibilidad de ver el contenido en diferentes dispositivos. Digital HD permite a los espectadores disfrutar de las películas en cualquier momento y en cualquier lugar – tanto en casa conectado a la televisión de alta definición como en tablets o smartphones – ofreciendo a los consumidores flexibilidad para construir y acceder a sus filmotecas digitales.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trilogía de El planeta de los simios

Concurso El planeta de los simios. Llévate a casa la trilogía en Blu-ray

El Pack de la Trilogía de El Planeta de los Simios incluye El origen, El …

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.