miércoles , abril 17 2024

Brad Pitt en Madrid para presentar Guerra Mundial Z

Si chicos y chicas Cineralia estuvo presente en la madrileña calle Gran Vía para poder ver antes que nadie «Guerra Mundial Z», la apocalíptica película protagonizada por Brad Pitt.

brad-pitt

«Guerra Mundial Z» llegará a nuestros cines el próximo 2 de agosto, mientras en EE.UU. se estrenó en el día de ayer. Paramount, al igual que en otros puntos de europa, la presentó también el día de ayer en Madrid, para los medios de comunicación invitados, en un pase en los Cines Capitol. Cineralia estuvo presente en un espectacular pase que tuvo una enorme sorpresa, la aparición del actor protagonista Brad Pitt, que nos dejo a todos y todas con la boca abierta.

La sala era olla a presión, la proyección se atrasaba y había grandes medidas de seguridad. Había una razón que se desveló después, el regalo para todos los presentes de la aparición del actor americano que con la mejor de las sonrisas accedió a presentarnos la película.

Brad Pitt en Madrid.

El protagonista de «Guerra Mundial Z» subió al escenario del abarrotado cine para desearnos disfrutar de la película, entre gritos, muchos aplausos y la iluminación de los flashes y todos los dispositivos móviles de los presentes, ávidos por capturar la mejor instantánea del guaperas de Brad.

Poco después desapareció para ceder el protagonismo a su película, una de las aventuras más entretenida y terrorífica que he visto en muchos años, pero eso lo dejo para la crítica.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.