jueves , marzo 28 2024

Christian Bale no Quiere Participar en «La Liga de la Justicia»

El protagonista de la trilogía de «El Caballero Oscuro», de Christopher Nolan, rechaza volver a ponerse el traje de Batman en «La Liga de la Justicia».

Christian Bale dice no a "La Liga de la Justicia".

Son muchos los rumores y especulaciones sobre el próximo proyecto de «La Liga de la Justicia», y más desde el aceptable éxito de «El hombre de acero», que además de Garantizar su secuela, da pie a la futura película de «La Liga de la Justicia».

Los miles de millones de fans de este equipo de superhéroes no dejaban de preguntarse si el mejor Batman de todos los tiempos, Christian Bale, aceptaría participar en este nuevo grupo heroico de DC Cómics. No son buenas Noticias para los que esperaban el si, la respuesta del actor es contundente, no hay ninguna posibilidad:

“Hemos sido muy afortunados de llegar a hacer tres películas de Batman. Con eso es suficiente, no seamos codiciosos. Chris siempre dijo que quería hacer una película, y terminamos sentados mirándonos el uno al otro diciendo: Estamos apunto de hacer la tercera. En realidad, nunca supimos que iba a ser así, pero fue como tuvo que ser y así debe terminar”.

“No tengo ninguna información ni conocimiento de nada. Literalmente, no he tenido conversaciones para ello. Entiendo que se pueda estar desarrollando una película de La Liga de la Justicia, eso es todo. Es una antorcha que debe ser entregada de un actor a otro, me gusta mirar hacia adelante y pensar que alguien más lo hará”.

Todo apunta a que la película llegará en 2015, aunque no hay nada oficial al respecto.

Fuente| El Séptimo Arte

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.