miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Stan Lee Confirma Películas del Doctor Strange y Black Panther

Stan Lee Confirma Películas del Doctor Strange y Black Panther

El legendario Guionista y Editor de cómics Stan Lee, aprovechando su estancia en la Wizard World Comic Con 2013 de Nueva York, dejó caer la Noticia.

Doctor Strange y Black Panther.

Marvel cuenta para la Fase 3 de su ciclo heroico con la película del Doctor Strange y, lo más sorprendente, con la primera aventura en cines de Black Panther, el héroe africano. Además la información incluye un futuro rodaje en sudáfrica de esta última.

Stan Lee mencionó a los dos personajes como proyectos confirmados por Marvel a medio plazo, en medio de una pregunta sobre Planet Hulk y Civil:

“Ya no tengo poder de decisión en ninguno de estos proyectos, pero el personal de Marvel siguen pensando en que harán después, y con seguridad que ya tienen en mente la respuesta a tu pregunta, sería una gran idea que poco a poco se irá armando. En Marvel son como tú, fanáticos de estas historias, además de ansiosos por satisfacer a los fans”.

“Además están trabajando en “Ant-Man”, en la futura película sobre el “Doctor Strange”, en “Guardianes de la Galaxia”, y… ¿les mencioné a Black Panther?. Esto es todo lo que se sobre los nuevos personajes, si hay otros sería una pena por ellos si no me lo cuentan”.

Jugosas declaraciones de Stan Lee, padre de superhéroes como “Spider-Man”, “Hulk”, “Iron Man”, “Daredevil”, “Doctor Strange”, “Thor”, “The Avengers”, “X-Men” y muchos otros personajes del Universo Marvel.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.