martes , septiembre 28 2021

Comienza el Rodaje de “[REC]4 Apocalipsis”. Ha Llegado la hora de salir

Hoy sábado ha comenzado el rodaje de la esperadísima “[REC]4 Apocalipsis”, el final de la saga de infectados española “[REC]”.

Póster de "[REC]4 Apocalipsis".

Nuestro amigo Jaume Balagueró es el director en solitario de esta cuarta y última entrega de una franquicia de terror que nos ha dejado muy buenos momentos. Manuela Velasco volverá a ser Ángela Vidal, la intrépida reportera protagonista de las dos primeras entregas. Además el propio Balagueró escribe el guión junto a Manu Díez.

En “[REC]4 Apocalipsis” todo comienza justo después de la segunda parte, cuando la única superviviente, Ángela Vidal, es evacuada del famoso edificio. Entonces cuando todo parece controlado, el caos y el terror volverán a desatarse con nuevas y terribles formas.

El rodaje será de 7 semanas, en las localizaciones de Gran Canaria y Barcelona. Para poner fin a una saga que ha marcado un antes y un después de la historia del cine de terror español.

La fecha de estreno en cines prevista es el 10 de octubre de 2014.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Jo ta ke (Non stop) de Aitziber Olaskoaga participa en la sección Burning Lights del festival suizo Visions du Réel

Jo ta ke (Non stop), dirigida por Aitziber Olaskoaga, compite en el prestigioso festival suizo …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.