sábado , junio 23 2018
Home / Noticias de cine / El Artista Chino Han Geng estará en “Transformers 4”

El Artista Chino Han Geng estará en “Transformers 4”

Así lo han anunciado su director Michael Bay y Paramount Pictures, el artista chino Han Geng se acaba de incorporar al reparto de “Transformers 4”.

Han Geng estará en Transformers 4.

Han Geng es una de las estrellas más conocidas de toda Asia, tanto en el mundo de la música, como la televisión y por supuesto en el cine donde ha formado parte del reparto de la película de acción “My Kingdom”, dónde obtuvo su primer papel protagonista, y posteriormente otros dos largometrajes “Beginning Of The Great Revival” y “The First President”.

El último papel de Geng es en “So Young”, un enorme éxito de taquilla en China, con más de 115 millones de dólares de recaudación desde su estreno en mayo de 2013.

Han Geng se une a los ya confirmados Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Nicola Peltz, Sophia Myles, Kelsey Grammer, Jack Reynor, y la también actriz china Li Bingbing.

Michael Bay busca así conseguir un hueco en el mercado chino donde la saga “Transformers” ya ha obtenido gran éxito en sus tres primeras entregas. Además se sigue con gran expectación cualquier trabajo del director americano, uno de los favoritos de los asiáticos.

Paramount Pictures estrenará la película en el verano de 2014.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

A partir de hoy y durante el mes de mayo, 16 cines españoles de Cinesa y Yelmo Cines cambiarán por primera vez la estructura de sus salas para integrar sofás, mantas y cojines y conseguir que te sientas como en el salón de tu casa.

IKEA llevará el salón de casa a las salas de cine

Por primera vez IKEA cambiará la estructura habitual de una sala de cine para integrar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.