jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de cine / Josh Brolin y Ryan Gosling candidatos a Batman en “El Hombre de Acero 2”

Josh Brolin y Ryan Gosling candidatos a Batman en “El Hombre de Acero 2”

Parece ser que su director, Zack Snyder, está buscando al actor ideal para interpretar a Batman en la secuela de “El Hombre de Acero”.

Ryan Gosling y Josh Brolin candidatos a Batman.

Las dos principales opciones que baraja Zack Snyder para interpretar a El Caballero oscuro en “El Hombre de Acero 2”, la secuela que enfrentará a Superman contra Batman, son los actores Josh Brolin y Ryan Gosling.

El actor Josh Brolin es el que cuenta con más opciones ya que cuenta con la simpatía de  Warner Bros. con la que tiene varios proyectos en marcha. Además de protagonizar el remake de “Oldboy”, trabaja en “Quasimodo”, de Zhang Yimou, y “Sin City: A Dame to Kill For”, de Robert Rodriguez.

No es descartable el excelente actor Ryan Gosling, uno de los interpretes de moda en Hollywood, donde aún se le recuerda por su papel de Héroe solitario en la película de culto “Drive”.

En la lista también están Joe Manganiello, Richard Armitage, Thorin escudo de roble en la nueva saga de “El Hobbit”, de Peter Jackson; Max Martini e incluso Matthew Goode.

Estamos seguros de que pronto tendremos noticias sobre el nuevo Batman que, supuestamente, se enfrentará en el cine a Superman en la secuela de las aventuras de “El Hombre de Acero”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.