domingo , octubre 14 2018
Home / Noticias de cine / El clásico “Tiburón” tendrá Remake

El clásico “Tiburón” tendrá Remake

Universal Pictures se está planteando la posibilidad del remake del clásico “Tiburón”, que en 1975 aterrorizó a los bañistas de medio mundo.

Póster de "Tiburón".

El inesperado éxito mediático de “Sharknado”, que no tanto en su estreno en cine, ha llevado a Universal Pictures a barajar una idea que hace tiempo ronda la cabeza de sus mandatarios, el remake del clásico del cine “Tiburón” dirigida en 1975 por Steven Spielberg, con la inolvidable B.S.O. de John Williams.

La película fue un éxito absoluto con una recaudación en cines de más de 470 millones de dólares, que serían en la actualidad más de 1.000 millones. Uno de los mayores bombazos del genio que fue capaz de meter el miedo a los tiburones a varias generaciones de espectadores que desde entonces nadamos lo más cerca de la orilla posible.

No se sabe nada más del proyecto y si finalmente verá la luz, pero visto el éxito de las películas de Tiburones en sus diferentes versiones, sería de extrañar que este clásico del cine de terror no tuviera su versión actual en las salas de cine, aunque sea para preguntarnos una vez más, ¿Era necesario?.

Os dejamos con el trailer del clásico “Tiburón”:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.