viernes , septiembre 21 2018

“Aviones”

Llega a la cartelera de cine “Aviones”, una película de animación del año 2013 spin-off de la magnífica “Cars”. Tiene una duración de 92 min.

Esta cinta de EE.UU. está dirigida por Klay Hall, que además escribe el guión de la misma. Aunque la película es un Spin-off de “Cars”, protagonizado por aviones, la productora Pixar no es la responsable del film ni tiene nada que ver en el proyecto.

Sinopsis:

Nuestro portagonista es Dusty, un avión que sueña con poder participar en una competición de altos vuelos. El problema es que Dusty no fue construido para competir y para colmo tiene miedo a las alturas. Dusty recurrirá a un experimentado en vuelo que le ayudará a clasificarse para poder desafiar al vigente número uno en las carreras.

Dusty demostrará el valor para alcanzar alturas inimaginables, al mismo tiempo que enseñará al mundo lo necesario para levantar el vuelo.

Póster:

Póster de "Aviones".

Nota Media: 3,8.

Nuestra Crítica.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.