Se estrena en cines «Exorcismo en Georgia», una terrorífica película del año 2013 de nacionalidad USA. Tiene una duración de 100 min.
Cuenta en la dirección con Tom Elkins, con un guión de David Coggeshall. En el reparto Abigail Spencer, Chad Michael Murray, Katee Sackhoff, Monica Acosta, Morgana Shaw, Emily Alyn Lind y Grant James.
Sinopsis:
Un tiempo después de instalarse en su nueva hogar de Georgia, una enamorada pareja descubre que su pequeña hija tiene misteriosos encuentros con personas que aparentemente sólo puede ver ella. La situación se complicará cuando también los padres también empiezan a ser testigos de extraños fenómenos en la casa, que dejar entreveer un escalofriante misterio, un secreto escondido durante generaciones.
Póster:
Nota Media: 4,1.
Nuestra Crítica.