martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Victoria Beckham tras el vestuario de “50 Sombras de Grey”

Victoria Beckham tras el vestuario de “50 Sombras de Grey”

El nombre de la esposa de David Beckham, es uno de los que se están teniendo en cuenta para el diseño de vestuario de los protagonistas.

Victoria Beckham vestuario de "50 Sombras de Grey".

Seguimos con noticias de la adaptación del best seller erótico “Cincuenta Sombras de Grey” a la gran pantalla. A falta de conocer el nombre de sus dos protagonistas se siguen concretando detalles sobre su producción.

Uno de los temas que más se van a tener en cuenta es el diseño de vestuario de esta futura saga. Son muchos los candidatos como diseñadores para la creación de las distintas prendas de “50 Sombras de Grey”, tanto en la intimidad con la lencería, como los trajes de fiesta y de los distintos eventos.

Pero entre todos estos hay un nombre que suena con fuerza, el de Victoria Beckham, la diseñadora británica parece la elección perfecta para el lanzamiento de los diferentes vestidos de Anastasia Steele en su llegada al cine. Además, Victoria no tendría ningún problemas en compartir cartel con otros diseñadores como Marc Jacobs, Calvin Klein o el mismísimo Dolce & Gabbana.

Seguiremos informando…

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.