martes , octubre 16 2018
Home / Noticias de cine / Scarlett Johansson y su “Under the Skin” abucheados en Venecia

Scarlett Johansson y su “Under the Skin” abucheados en Venecia

“Under the skin”, protagonizada por la sexy Scarlett Johansson, se ha llevado los primeros abucheos de la 70 edición de la Mostra de Venecia.

scarlett-johansson-mostra-venecia

Esta historia de una bella alienígena de viaje por las tierras de Escocia está dirigida por el director británico Jonathan Glazer y participa en la competición oficial. La película  recibió tímidos aplausos y algunos abucheos en el pase especial para la prensa.

Según la prensa presente en el pase, esta “road movie” en la que la Johansson es una alienígena que se dedica a mirar, matar y poco más, es un filme sin casi diálogos y con una narración fría y distante. Además su guión tiene muy poco sentido, la interpretación de Scarlett interpretación está vacía y la dirección de Glazer no tiene ni pizca de personalidad. Esto convierte a “Under the Skin” en una película perfectamente olvidable.

Estas son algunas de las opiniones sobre este largometraje de dos horas de duración que parece creado por el director para exprimir la belleza y la espectacular desnudez de Scarlett Johansson.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.