Lunes , Febrero 27 2017
Home / Noticias de cine / Toronto Ovaciona a la Película Española “Caníbal”

Toronto Ovaciona a la Película Española “Caníbal”

El festival de cine canadiense fue testigo del estreno mundial de “Caníbal”, en la que el actor Antonio de la Torre da vida a un sastre de Granada.

Antonio de la Torre protagoniza "Caníbal".

“Caníbal”, la última película de Manuel Martín Cuenca, tuvo su estreno mundial en el marco del TIFF, el Festival Internacional de Cine de Toronto, en una sala a tope que dedicó una larga ovación al largometraje protagonizado por Antonio de la Torre.

Tanto su director como los protagonistas principales, Antonio de la Torre y Olimpia Melinte, no dudaron en expresar su inmensa alegría por el positivo estreno en Toronto, tras llenar una de las principales salas del recinto donde se ubica el Festival.

Según el propio Antonio de la Torre:

“Es maravilloso, increíble, con una alfombra roja hasta los topes de medios, siendo muy conscientes de que estamos ante las puertas del mercado internacional anglosajón, y esto es muy importante para esta película”.

Manuel Martín Cuenca nos recordó que con “Caníbal” cierra un ciclo junto a su anterior película:

“Es casi una película hermanada con la anterior, aunque de otra forma distinta. Empezamos a trabajar en este proyecto justo después de estrenar “La mitad de Óscar”. En este sentido es como un cierre, aunque diferente a lo que iniciamos en ese momento”.

“Caníbal” es una coproducción con Rumanía, Rusia y Francia, y está inspirada en una interesante obra de Humberto Arenal. Con un guion escrito por el propio Martín Cuenca en colaboración con Alejandro Hernández.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Empieza rodaje de "Satr Wars: Han Solo"

Comienza el rodaje de “Star Wars: Han Solo”. Imagen del reparto

Tras el estreno de “Rogue One: Una Historia de Star Wars”, acaba de comenzar oficialmente …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario