miércoles , junio 19 2019
Home / Noticias de cine / “La gran familia española” y “Caníbal”, entre las cuatro preseleccionadas a los Oscar

“La gran familia española” y “Caníbal”, entre las cuatro preseleccionadas a los Oscar

Junto a “Quince años y un día” y “Alacrán enamorado” son las cuatro candidatas para representar a España en la próxima edición de los Óscar.

Preseleccionadas España Óscar 2014.

Las películas “Caníbal” de Miguel Martín Cuenca, “15 años y un día”, de Gracia Querejeta; “La gran familia española” de Daniel Sánchez Arévalo y la mediocre “Alacrán enamorado” de Santiago Zannou son las cuatro películas preseleccionadas por la Academia de Cine española para representar a nuestro país en la próxima edición de los Óscar 2014.

Los actores María León y Hugo Silva han sido los encargados de anunciar las cuatro películas y no lo habitual tres, por un curioso empate. Será el 25 de septiembre cuando se conozca el nombre de la película que luchará por el gran premio del cine. Además “15 años y un día”, “Caníbal” y “La Gran familia española” han sido elegidas para representar a España en la próxima edición de los premios Ariel del cine mexicano.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Protagonistas fieles a sus principios en Cine por mujeres

Dibujar historias con personajes que sean fieles a sus principios, no es fácil, y en …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.