sábado , enero 23 2021

“La gran familia española” y “Caníbal”, entre las cuatro preseleccionadas a los Oscar

Junto a “Quince años y un día” y “Alacrán enamorado” son las cuatro candidatas para representar a España en la próxima edición de los Óscar.

Preseleccionadas España Óscar 2014.

Las películas “Caníbal” de Miguel Martín Cuenca, “15 años y un día”, de Gracia Querejeta; “La gran familia española” de Daniel Sánchez Arévalo y la mediocre “Alacrán enamorado” de Santiago Zannou son las cuatro películas preseleccionadas por la Academia de Cine española para representar a nuestro país en la próxima edición de los Óscar 2014.

Los actores María León y Hugo Silva han sido los encargados de anunciar las cuatro películas y no lo habitual tres, por un curioso empate. Será el 25 de septiembre cuando se conozca el nombre de la película que luchará por el gran premio del cine. Además “15 años y un día”, “Caníbal” y “La Gran familia española” han sido elegidas para representar a España en la próxima edición de los premios Ariel del cine mexicano.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La terrorífica Voces, de Ángel Gómez Hernández, llega a Netflix el próximo viernes 27 de noviembre

Voces es uno de los grandes éxitos españoles de este verano. La cinta ha sido vista …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.