jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de cine / “Guerra Mundial Z 2”, Brad Pitt habla de la posible secuela

“Guerra Mundial Z 2”, Brad Pitt habla de la posible secuela

Al respecto de la secuela de “Guerra Mundial Z”, su protagonista, Brad Pitt, dejó una interesantes declaraciones en el Festival de Cine de Toronto.

Brad Pitt "Guerra Mundial Z 2".

La posibilidad que ya dejó entreveer el propio Brad Pitt antes del estreno en cines de “Guerra Mundial Z”, de que la película podría ser el principio de una trilogía parece que está tomando visos de realidad. Tras el éxito de la película que ya ha recaudado en las salas de cine más de 500 millones de dólares, que tanto la productora como el propio actor se plantearan futuras secuelas era algo hasta lógico.

Una epopeya zombie que fue capaz de superar los problemas de producción y las críticas negativas recibidas para consolidarse como una de las películas del año en todo el mundo. Parece que el éxito da sus frutos y las secuelas están empezando a planificarse.

En declaraciones de Brad Pitt sobre esta futura secuela de “Guerra Mundial Z”:

“Ciertamente nos encontramos hablando de eso, sí. Tenemos un montón de ideas sobre la mesa de trabajo, desde el mismo momento que pasamos a desarrollarla, buscando encontrar la mejor manera de trabajar en el apocalíptico mundo zombie. Son tantas las ideas y la información de la que disponemos que vamos a hacer el mejor de nuestros  esfuerzos y veremos más adelante que sacamos de todo esto”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.