viernes , diciembre 7 2018
Home / Noticias de cine / “Plan de Escape”, retrasa su fecha de estrenos en cines

“Plan de Escape”, retrasa su fecha de estrenos en cines

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger unen fuerzas en este trepidante thriller de acción co-protagonizado por Jim Caviezel.

Banner "Plan de Escape".

“Plan de Escape”” ha retrasado su estreno en cines al próximo 5 de diciembre en lugar de la fecha prevista de inicio que era el 11 de octubre.

Dirigido por Mikael Hafström está co-protagonizado por Jim Caviezel, Curtis “50 Cent” Jackson, Vinnie Jones, Vincent D’Onofrio,  Amy Ryan, y Sam Neill.

Sinopsis:

El experto en medidas de seguridad Ray Breslin (Sylvester Stallone) se dedica a probar sus teorías nada convencionales en el diseño de las más seguras prisiones preparando arriesgadas fugas de las cárceles más vigiladas del mundo.

Ray acepta un último trabajo antes de retirarse: escapar de una ultra-segura cárcel  que da refugio a algunos de los hombres más peligrosos y buscados del planeta. Ray se tendrá que hacer pasar por un terrorista huido, será secuestrado y llevado en helicóptero a una mega prisión de la más alta tecnología situada en un lugar desconocido. Allí conocerá a Emil Rottmayer (Arnold Schwarzenegger) un particular preso que guarda muchos secretos.

Tras un brutal asesinato Ray procede a abortar su misión, entonces se da cuenta de que todo es una trampa y que, por primera vez en su larga vida, está atrapado de verdad.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.