miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Scarlett Johansson nominada al Oscar por primera vez

Scarlett Johansson nominada al Oscar por primera vez

La sexy actriz ha sorprendido gratamente a la crítica con su interpretación en la película “Her”.

Scarlett Johansson nominada al Óscar.

La nueva película del director americano Spike Jonze sería el impulso definitivo para la brillante carrera de Scarlett Johansson, la crítica especializada sitúa su trabajo en “Her” como su posible primera nominación al Oscar.

Esta nominación tiene una particularidad, ya que la mujer más sexy del 2013 solo pone su sensual voz. La cinta futurista que está co-protagonizada por el actor Joaquin Phoenix, narra la historia de un hombre que se enamora locamente del sistema operativo de su ordenador, papel desempeñado por la Johansson.

Según la revista Variety:

“La actriz despliega todo su potencial con un personaje complicado, sin ningún tipo de aparición física. Aún separada de su espectacular físico, la actriz es todavía más seductora, explorando al mismo tiempo la ternura de Samantha”.

Drew McWeeny, uno de los críticos de cine más prestigiosos destaca:

“El trabajo de Scarlett en “Her” es adorable, y lo mejor más destacado es que no hay nada preparado como sexy. La actriz alejada de su atractivo físico está forzada a encomendarse a su voz, eso le otorga una faceta cálida, curiosa y muy vibrante. Es increíblemente atractiva”.

Tanto Warner Bros. como la productora Megan Ellison ya se encuentran planificando la estrategia para atraer a la Academia de Hollywood hacia el papel de Johansson, y así conseguir su nominación como actriz de reparto.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.