viernes , diciembre 14 2018
Home / Noticias de cine / “Carrie” tercera en la Taquilla USA

“Carrie” tercera en la Taquilla USA

El remake del Clásico de Brian de Palma “Carrie” se ha estrenado este viernes en los Estados Unidos tras un retraso de 6 meses.

carrie-estreno-USA

Esa fue la decisión de Sony, que decidió retrasar el estreno de “Carrie” más de medio año para hacerlo coincidir con la festividad de Halloween. Parece que la idea no ha funcionado como estaba previsto. La nueva adaptación de la novela del maestro del terror Stephen King se ha tenido que conformar con el tercer puesto y unos 17 millones de dólares. Lejos de las previsiones de Sony, aunque sin llegar al fracaso.

“Gravity” repite en el número uno por tercera semana seguida y suma otros 31 millones de dólres, sobrepasando los 170, un exitazo. En el segundo puesto el “Capitan Phillips” de Tom Hanks con casi 17 millones y medio de dólares.

Por último hacernos eco del tremendo fracaso de “Machete Kills”que cae estrepitosamente hasta el puesto número 12.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Un comentario

  1. No sé por qué dicen que es un remake de la película de Brian de Palma si es otra versión pero de la novela de Stephen King.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.