Durante tres días las salas de cine españolas se llenan de espectadores que por solo 2,90 euros pueden disfrutar de los mejores estrenos.
La Fiesta del cine que se celebra los días 21, 22 y 23 de octubre, se está convirtiendo en todo un éxito, en vista del resultado ofrecido el primer día, con colas de más de una hora y la web organizadora colapsada por las peticiones de acreditación. La idea es muy sencilla: Te registras en la web, descargas la acreditación y por solo 2,90 euros disfrutas de los mejores estrenos de cine.
Una iniciativa que ha generado gran expectación dado el prohibitivo precio que suele tener una entrada de cine, inaccesible para muchos hogares en estos tiempos de crisis, los más de 8 euros son un artículo de lujo para la mayoría.
La iniciativa, que va por el quinto año, tiene como objetivo muy claro, fomentar la asistencia a las salas y cuenta con el apoyo de todo el mundo del cine. Y es que parece que el problema del cine no es sólo el pirateo, un precio accesible podría ayudar y mucho. Señores tomen nota.
No hay comentarios
Pingback: Regresa la Fiesta del cine
Pingback: Bitacoras.com