jueves , marzo 28 2024

La Fiesta del Cine abarrota las Salas

Durante tres días las salas de cine españolas se llenan de espectadores que por solo 2,90 euros pueden disfrutar de los mejores estrenos.

Fiesta del cine 213.

La Fiesta del cine que se celebra los días 21, 22 y 23 de octubre, se está convirtiendo en todo un éxito, en vista del resultado ofrecido el primer día, con colas de más de una hora y la web organizadora colapsada por las peticiones de acreditación. La idea es muy sencilla: Te registras en la web, descargas la acreditación y por solo 2,90 euros disfrutas de los mejores estrenos de cine.

Una iniciativa que ha generado gran expectación dado el prohibitivo precio que suele tener una entrada de cine, inaccesible para muchos hogares en estos tiempos de crisis, los más de 8 euros son un artículo de lujo para la mayoría.

La iniciativa, que va por el quinto año, tiene como objetivo muy claro, fomentar la asistencia a las salas y cuenta con el apoyo de todo el mundo del cine. Y es que parece que el problema del cine no es sólo el pirateo, un precio accesible podría ayudar y mucho. Señores tomen nota.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.