sábado , mayo 15 2021

Regresa la Fiesta del cine

El tremendo éxito de la anterior Fiesta del Cine ha motivado el regreso de un evento que permitirá adquirir entradas de cine a 2,90 euros.

Y es que gracias a este éxito ya tenemos iniciativas impensables hace solo unos meses, con los miércoles al cine los espectadores han podido acudir a más de 350 salas con rebajas en el precio de sus entradas a precios sobre los 3,90 euros. Una interesante promoción que durará hasta el 15 de abril, de momento, y que según los cálculos ha doblado la asistencia de público respecto al precio normal.

Regresa la fiesta del cine 2014

A raiz del éxito de la primera edición de la Fiesta del Cine se anunció que tendría carácter semestral, y no anual como hasta ese momento, además hoy ya conocemos las fechas para su 6ª edición, la promoción se celebrará los dias 31 de marzo, el 1 y el 2 de abril próximos y el precio de las entradas de cine será de 2,90 euros.

La edición de 2013, también durante durante tres días, supuso un 98% más de público que en la edición de 2012 y nada más y nada menos que un 663% más de asistencia de espectadores que en los mismos días una semana antes.

El inesperado éxito propició un acuerdo entre Fapae, Fedicine y Fece animando a grupos como Cinesa o Yelmo a lanzar sus propias iniciativas un mes después.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

INDIAINDIE: Muestra de Cine Independiente de la India

La Casa de la India, en colaboración con la Embajada de la India, Fundació Mallorca …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.