viernes , abril 20 2018
Home / Noticias de cine / Los Miércoles Precios Especiales en todas las Salas de Cine

Los Miércoles Precios Especiales en todas las Salas de Cine

Una gran inicitativa que surge gracias a la gran acogida del público en la última edición de la Fiesta del Cine.

Los miércoles, a partir del 15 de enero y hasta el 15 de abril, habrá Precios especiales.

Los miércoles al cine con precios especiales

Tras la enorme acogida de la última edición de la Fiesta del Cine, la Industria del cine lanza Miércoles al Cine, una iniciativa que busca fomentar la asistencia a las salas de cine en tiempos de crisis.

Los Miércoles al Cine permitirá acudir a los espectadores, en todas las salas de cine y a todas las películas de la cartelera, durante el periodo de duración de la promoción, a un precio muy especial, para convertir los miércoles en el día de referencia para disfrutar de la gran pantalla.

Esta iniciativa supone un gran esfuerzo económico para los más de 306 cines que ya se han sumado y demuestra el interés de la industria en recuperar a todos los amantes del cine en pantalla grande que debido al elevado precio de la entrada dejaron de asistir a las salas de cine.

Además, tanto los productores, distribuidores y exhibidores han decidido de manera conjunta que este año 2014, tendremos dos Fiestas del Cine, una por cada semestre.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Un comentario

Deja un comentario